Ganar dinero con reseñas de Google

Ganar dinero con reseñas de Google

¿Sabías que escribir reseñas en Google puede convertirse en una fuente de dinero extra? Sí, así como lo lees. En un mundo donde la opinión de los usuarios es clave, tus palabras pueden valer oro en el mundo del marketing digital y aunque no es muy ético ni te va a hacer rico, te voy a hablar sobre este tema en este artículo. Sigue leyendo.

Estoy participando en el concurso entrega de premios vocación digital raiola ¿Quieres inscribirte y optar a premios de hasta 3.000€?

Cómo ganar dinero con las reseñas de Google

Empresas que pagan por reseñas de Google Maps

Imperatool

Regístrate gratis en Imperatool, verifica tu cuenta y comienza a publicar reseñas en Google My Business. La plataforma te asignará reseñas en función de tu nivel como Local Guide.

Imperatool te facilita todo el proceso. Te llegará una notificación por correo electrónico cada vez que tengas una reseña disponible para publicar. Copia y pega el contenido proporcionado en el perfil correspondiente y ¡listo! Así de fácil y rápido podrás obtener ingresos extra mientras contribuyes al crecimiento de empresas locales.

Compraresenas.com

En Comprareseñas.com no importa si eres un Local Guide novato o un experto en la materia, hay oportunidades para todos, te mandan el contenido y las estrellas que debes otorgar, así que el proceso es pan comido.

Además, ¿sabías que mientras más nivel alcances en Compraresenas.com, más dinero puedes ganar por cada reseña que publiques?

Maps&SEO

Maps&SEO ofrece un programa de afiliados con comisiones atractivas del 5% por cada cliente que adquiera reseñas a través de tu URL de afiliación. ¿Por qué deberías considerar unirte?

  • Productos de alta demanda: Maps&SEO ofrece reseñas en plataformas populares como Google, Tripadvisor y Trustpilot, utilizadas por una amplia gama de negocios en diferentes industrias. Esto significa que tendrás acceso a productos que son altamente demandados, lo que aumenta tus posibilidades de generar ingresos.
  • Herramientas de marketing efectivas: Como afiliado de Maps&SEO, recibirás herramientas de marketing efectivas, como banners, enlaces y contenido promocional. Estas herramientas te ayudarán a promocionar los servicios de Maps&SEO de manera efectiva y atraer a potenciales clientes interesados en adquirir reseñas.
  • Seguimiento y reporte: Con el sistema de seguimiento en tiempo real y los reportes detallados que ofrece Maps&SEO, podrás monitorear tus comisiones y desempeño en todo momento. Esto te brinda la transparencia necesaria para optimizar tus estrategias de promoción y maximizar tus ganancias.

Requisitos para ganar dinero con reseñas en Google

Realmente los únicos requisitos que necesitas son:

  • Lo primero es que tengas una cuenta de Gmail y al menos 18 años de edad.
  • Lo segundo y último es ponerte en contacto con cualquiera de las empresas mencionadas en el apartado anterior y empezar a trabajar.

Otras plataformas y sitios web para ganar dinero con otro tipo de reseñas

LifePoints

Esta plataforma te permite ganar dinero simplemente dando tu opinión a través de encuestas. Lo único que tienes que hacer es registrarte, completar encuestas sobre productos y marcas que ya conoces, y voilà, ganarás puntos que podrás canjear por efectivo en PayPal o tarjetas de regalo de tus tiendas favoritas.

Además, LifePoints es una comunidad de más de 5 millones de personas de todo el mundo que comparten tu pasión por influir en las marcas y productos que amamos.

InboxDollars

InboxDollars es otra plataforma perfecta para ganar dinero online simplemente escribiendo reseñas. Imagina poder recibir dinero por expresar tu opinión sobre productos y servicios. Con InboxDollars, eso es totalmente posible.

Además, no solo ganarás dinero por tus reseñas, sino que también tendrás la oportunidad de participar en encuestas, ver videos, leer correos electrónicos y mucho más. Todo mientras acumulas ganancias de una manera fácil y entretenida.

American Consumer Opinions

American Consumer Opinions es tu lugar ideal, este panel de encuestas te permite compartir tus pensamientos sobre productos y servicios, y te pagan por ello. Solo necesitas acumular 1000 puntos (equivalente a $10) para canjear tus recompensas.

¿Cómo participar? Simplemente completa encuestas en línea, prueba productos, únete a grupos de discusión y hasta invita a tus amigos para ganar más puntos.

Pero eso no es todo, también tienen sorteos mensuales donde puedes ganar tarjetas de regalo de Amazon por valor de $100, además

Si conoces a alguien que le encantaría unirse a la comunidad de American Consumer Opinions, puedes referirlos y ganar más puntos.

A pesar de algunas críticas negativas, American Consumer Opinions sigue siendo una opción confiable y legítima para ganar dinero dando tu opinión. Con presencia en más de 200 países y disponible en 11 idiomas.