Mentorías SEO

Una mentoría SEO es un proceso de guía y enseñanza especializada que ayuda a individuos o empresas a mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda y optimizar su visibilidad en línea.

Aprender SEO puede ser un desafío y aunque hay mucha información gratuita disponible en internet, la cantidad de contenido y los conceptos a veces pueden ser abrumadores. Aquí es donde entra un mentor como yo con amplia experiencia, para ayudarte a comprender y entender los entresijos del SEO y te guíe paso a paso para alcanzar tus objetivos.

Un mentor experto conoce todos los últimos cambios en el mundo del SEO, actualiza su estrategia en base a los criterios de Google para que tu posicionamiento web sea el mejor, además debe proporcionarle recursos prácticos para ayudarlo a aprender más rápido, así como herramientas útiles para optimizar su sitio web o blog.

¿Qué podrás aprender con mi mentoría?

Con mis más de 4 años de experiencia en el sector, puedo ayudarte a que consigas los conocimientos y resultados que deseas sin importar tu nivel de habilidad o conocimiento previo.

Te guiaré paso a paso desde lo más básico hasta lo más avanzado del posicionamiento web SEO y si quieres ser un SEO versión PRO, te enseñaré como usar la programación en Python para automatizar tareas importantes para tu día a día profesional.

Entre las habilidades que aprenderás:

  1. Estructurar, crear y curar tus contenidos.
  2. Análisis de datos con Google Search Console, Analytics y DataStudio (Ahora Looker Studio).
  3. Análisis de palabras clave «keywords» con Semrush.
  4. Estructuras web.
  5. Habilidades de SEO Técnico.
  6. SEO orientado a EEAT.
  7. SEO Semántico.
  8. SEO Off Page.
jorge hudson consultor seo

¿Cómo trabajo mis mentorías SEO?

Para aprender SEO, no solo te bastará con lo que te pueda contar, hay que aplicarlo y por ello, si tienes ya un proyecto lo analizaremos, detectando sus puntos débiles elaboraremos un plan de acción y un seguimiento regular. En el caso de que aún no hayas empezado tu primera web, empezaremos un nuevo proyecto.

Si tienes ya un proyecto web

  1. Me pasas el dominio para prepararme la sesión.
  2. Auditaremos juntos tu proyecto para detectar sus debilidades.
  3. Idearemos un plan de acción para solventar los errores de tu web y hacerla crecer e incluso valorar si merece la pena seguir trabajándola o no.
  4. Plantearemos unas horas a la semana o al mes para realizar un seguimiento y controlar el progreso de tu proyecto.

Si aún no tienes proyecto web

  1. Necesitaré conocer que sabes de SEO, podrás preguntarme lo que quieras sobre posicionamiento web y tus dudas quedarán resueltas.
  2. Pensaremos en un proyecto, lo ideal sería que tuvieses un excel donde tengas varias ideas de proyecto, su audiencia objetivo y lo que crees o piensas que puedes aportarle.
  3. Escogeremos un proyecto y estableceremos un plan de acción paso a paso para que comiences con buen pie a trabajar tu primera web.
  4. A partir de aquí, tú decides, las sesiones que quieres hacer para controlar que todo el proceso vaya bien.

Reserva tu mentoría SEO

Rellena el formulario y reserva una mentoría conmigo por 48€/hora + IVA

Información básica sobre protección de datos

No te preocupes, tus datos estarán seguros ya que cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

  • Responsable: George William Hudson Narváez
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de datos: Responder y enviarte la información que solicites.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en mi email que cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en jorgehudsonseo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una unidad de control.
  • Información adicional: Consulta mi página de políticas de privacidad

Lo que dicen mis clientes

No tenía ni idea de SEO, estuve un mes con Jorge y monté una web de nicho que hoy en día me retorna 40€ al mes y sigo creando nuevas webs en las que he obtenido también muy buenos resultados.

– Francisco José, SEO para nichos

Hace algún tiempo entré en una comunidad de Discord y conocí a Jorge y después de ver decenas de vídeos inútiles, reservé una hora con él, para que me explicase un poco de Python y SEO, Jorge me dejó las cosas muy claras y hoy trabajo mis proyectos de otra manera.

– Miguel, Consultor SEO