Grandes Profesionales SEO a tu disposición

Con años de experiencia y un profundo conocimiento de las últimas tendencias y técnicas, mi equipo y yo estamos listos para llevar tu negocio a la cima de Google. No dejes que tu competencia te supere; optimiza tu sitio web, aumenta tu tráfico orgánico y convierte más visitantes en clientes con nuestra ayuda.

SEO ON PAGE

Las páginas de venta, contenidos y estructura de tu sitio web serán optimizados para ganar.

SEO LOCAL

Cuando los usuarios buscan negocios locales en Google, más del 90% hacen clic en las fichas de negocio, puedo ayudarte a conquistar tu zona.

AUDITORÍA SEO

No podemos reinar un sector sin un plan y para planificar la estrategia, haré para tu negocio una auditoría detallada sobre la que trabajaremos.

SEO SEMÁNTICO

Consigue que Google clasifique tu negocio correctamente desde el principio. Con SEO semántico, he duplicado mis ingresos. Tú también puedes

Redacción SEO

Crearemos contenido que no solo atraiga a los motores de búsqueda, sino que también capte la atención de tu audiencia y genere más ventas.

web performance

Los usuarios no esperan más de 2-3 segundos en entrar a una página, tu sitio web debe ser fluido, te ayudaré a ofrecer a tus clientes una experiencia excelente.

jorge hudson seo consultor en malaga

Esto es lo que dicen mis clientes

Excelente
A base de 5 reseñas
Juan Centeno
Juan Centeno
10/06/2024
Tuve el placer de trabajar con Jorge en un proyecto de consultoría y me sorprendió su profesionalidad y buen hacer de las cosas. Sin duda es un marketer a tener en cuenta para impular cualquier sector o negocio en internet.
Daniel Ruiz
Daniel Ruiz
09/06/2024
He tenido la ocasión de trabajar con Jorge y el resultado ha sido muy positivo. Le reconozco sobradas capacidades técnicas y un amplio conocimiento de los entresijos del SEO. Destaco también lo sencillo que resulta interlocutar y dialogar con él, haciendo que su labor de consultor destaque sobremanera gracias a sus dotes comunicativas. Lo recomiendo.
Rocío Santamaría
Rocío Santamaría
09/06/2024
Colaboro con Jorge para temas de redacción de artículos de clientes o proyectos personales y todo sin problemas. Es rápido y la comunicación es buena. Si hay que modificar o ajustar alguna cosa la hace rápidamente y con gusto.
Dídac Anton
Dídac Anton
09/06/2024
Jorge nos llevó el SEO de un proyecto durante unos 4 meses y con solo ese tiempo pasamos de tener 30 clicks al día a hasta 200. Un cambio muy significativo en tráfico pero más en facturación, que es lo realmente importa.
Luis Soler
Luis Soler
09/06/2024
Llevo trabajando con Jorge desde hace unos meses y la verdad es que estoy encantado. Muy profesional y siempre está pendiente. Recomendable 100%.

¿Cómo trabajamos?

1. RELLENARÁS EL FORMULARIO

Me cuentas tu proyecto brevemente en el formulario que me llegará al email que tan pronto como me sea posible te responderé para concertar una reunión.

2. NOS REUNIREMOS

Nos reuniremos lo más pronto posible y a partir de esta reunión gratuita, si ambos estamos de acuerdo, toca estudiar tu proyecto en detalle.

3. ABONARÁS LO QUE ACORDEMOS PARA EMPEZAR

Si nos llegamos a entender, procederemos a presupuestar la auditoría de tu proyecto y una vez abonado su importe pasaremos al siguiente paso.

4. AUDITARÉ TU PROYECTO

Para poder definir una estrategia especializada para tu proyecto, auditaremos minuciosamente los aspectos SEO de tu sitio web y te pasaremos un informe y una propuesta de estrategia viable.

5. EMPEZAMOS A IMPLEMENTAR LA ESTRATEGIA

Una vez conociendo tu proyecto, ya será posible hacer todo lo necesario para tu proyecto crezca en visitas y ventas, ningún imperio se creó sin un plan.

6. REUNIÓN DE CONTROL MENSUAL

Cada mes haremos una reunión mensual de control totalmente gratis para revisar juntos la evolución de tu negocio en el buscador.

Los resultados hablan por sí solos

caso de exito consultor seo freelance

La imagen anterior refleja el resultado de una estrategia SEO bien definida puesto que hablamos de un sector como la salud, donde hay grandes competidores y en este caso concreto conseguimos multiplicar las visitas de nuestro cliente en un 143%.

Estos resultados se consiguieron en el plazo de Octubre de 2023 a Febrero de 2024 con tan solo 50 horas de trabajo.

caso de exito consultor seo freelance 2

La gráfica anterior es de un cliente con el que empezamos a trabajar en Junio de 2023, apenas llegaba a las 1000 visitas al mes y al cabo de 3 meses ya conseguimos más del triple de visitas, 2 meses más tarde conseguimos llegar a 10.000 visitas al mes.

Vendió este proyecto y ganó más de 20.000€, sector del marketing digital.

El futuro de tu negocio está en tus manos

A la hora de contratar un equipo de SEO lo que importa es que de resultados y ese es nuestro objetivo desde el primer día.

La primera reunión es gratuita y sin compromiso, ¿Qué más quieres que te diga?

Ahora es tu momento, el momento de que tu negocio empiece a funcionar en internet.