Sobre mí

Hola, mi nombre es Jorge Hudson, soy consultor SEO Freelance y también Youtuber. Nací en Sutton, Reino Unido y me han llegado a preguntar si el apellido es real o es un sobrenombre ¿Tú te crees?, no te voy a dar mucha más información que la que quiero que conozca Google y lo que tú quieres comprobar es que soy un profesional, lo último es que nací el 1997-04-06.

Te podría decir que deberías contratarme porque soy el mejor SEO de España o del mundo pero, soy más humilde que todas esas etiquetas que aunque suenan guay, lo importante en un profesional de este sector son los resultados que puedas aportar a tus clientes y yo ya trabajo con unos cuantos, cuento con otros cuantos proyectos propios que me generan ingresos gracias al posicionamiento web.

Cada proyecto es diferente y éxitos pasados no definen futuros pero, puedo ayudarte a que el tuyo sea más visible en Google.

En estos años he conseguido doblar y multiplicar en pocos meses, el tráfico y la visibilidad de mis clientes que son de diversos sectores como marketing, salud, fiscal, legal, animales.. Te presento uno de mis proyectos favoritos.

Y ahora que ya me conoces un poco y sabes de lo que soy capaz de hacer por tu proyecto usando estrategias SEO… ¿Hablamos de como crecer tu negocio?